chatPGT

¿Qué es ChatGPT?

Actualmente existe una tecnología que está viralizando en todos lados, te estamos hablando del famoso ChatGPT. No cabe duda de que esta moderna tecnología está adquiriendo un gran protagonismo en las redes sociales.

ChatGPT es un sitio web que es capaz de comunicarse de forma natural con cualquier usuario, funciona algo similar a los motores de búsqueda pero… ¿Qué tiene de especial ChatGPT? Sigue leyendo para conocer más.

Sobre ChatGPT

Chat GPT no funciona con tecnología machine learning como los chats que conocemos normalmente; esta herramienta es un sistema que funciona a partir de inteligencia artificial. 

ChatGPT es un sorprendente chat que funciona a través de un modelo de lenguaje de inteligencia artificial en Gpt-3 y se va entrenando a partir de datos que se van agregando con el tiempo y modificaciones, esto para mantener conversaciones con cualquier persona.

Los algoritmos de chatGPT deben de comprender todo lo que está preguntando la persona que lo utiliza, en cualquier idioma y debe de dar una respuesta coherente, acertada e inteligente. 

Este sistema también tiene la capacidad de resolver preguntas completas, certeras y naturales, lo cual te hará dudar que te está respondiendo una inteligencia artificial. Además está entrenado con millones de parámetros que le permiten realizar textos y traducciones.

ChatGPT también es capaz de recordar conversaciones que has tenido anteriormente con él y darte respuestas que tienen coherencia o relación con ello.

Su velocidad de respuesta es impresionante, por ello muchos dicen que está tecnología podría sustituir a motores de búsqueda, aunque no se sabe con precisión pues aún no está a la altura. La herramienta la desarrolló la empresa Open AI, empresa del magnate Elon Musk quien es actualmente el dueño de twitter.

¿Para qué sirve?

Actualmente el usos de chatbots está siendo muy importante, pues están ayudando a sustituir a la interacción humana para brindar una atención al cliente eficiente al usuario, aunque no se descarta que esta interacción siga siendo importante.

Actualmente ChatGPT puede ser una herramienta importante en miles de negocios y te contamos cómo puede ayudarte:

Redactor

Si estás realizando contenidos, los algoritmos de chatGPT son capaces de ayudarte a realizar textos de manera persuasiva en el tono e idioma que tú lo necesites, esto puedes utilizarlo para blogs, tik toks, post en Instagram, etc.

Generador de ideas y proyectos

Gracias a la información que enriquece a ChatGPT, puedes crear páginas con html, con ayuda de él pues tiene la capacidad de darte códigos para poder apoyarte a realizar proyectos de desarrollo web, además de brindarte ideas para los títulos y descripciones de tus campañas y a obtener textos atractivos para tu marketing.

Benchmarking con chatGPT

Si, esto es impresionante. ChatGPT también es capaz de investigar a otras marcas y darte datos de tu mercado que necesitas para complementar alguna investigación importante como edad, nivel socioeconómico de alguna población o bien tendencias.

¿En dónde puedo encontrarlo?

Para ingresar a este chat es fácil sólo tienes que registrarte en la página de OpenAI y listo. Este es gratuito.

Recuerda que el chat te responderá de acuerdo a la forma en como lo pongas a prueba.

¿Ya habías escuchado de está tecnología?

Cuéntanos en los comentarios qué te parece y comparte este blog con tus amigos para que puedan conocerla.

Artículos relacionados

Comentarios

0 Comments

es_MX
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?