Leadsales

Diseño web

Cliente

  • Leadsales

Servicios

  • Diseño web
  • UI / UX
  • Contstrucción de sitio web

Entregables

  • 10 Páginas
  • Mock ups
  • Iconos
  • Diseño de entradas del blog
  • Construído en WordPress

Otros

  • Exportación de entradas
  • Diagramación en Figma
  • Edición de imágenes

Sitio web

Información del proyecto

Desafíos

La página web de Leadsales es un CRM que necesitaba un rediseño para trasmitir mejor el estilo visual de su marca y la finalidad de su negocio. Una de las principales necesidades era también que el sitio fuese responsive, es decir que se pudiera ver igual en todos los dispositivos móviles. Al ser el primer CRM de latinoamérica necesita trasmitir ese profesionalismo pero sin dejar de lado la juventud que distingue a su equipo de trabajadores que ponen su todo su esfuerzo en esta marca; es así que Leadsales decide dejar en las manos de Appix la labor de llevar su sitio a nuevas alturas en el diseño para las nuevas generaciones.

Solución

Uno de los primeros problemas del sitio de Leadsales es el de no manejar colores, tipografías y estilos propios de su marca; es por esto que en Appix comenzamos el rediseño de su página web con la implementación de los colores que transmiten juventud y profesionalismo junto con sus estilos gráficos y tiporafías para definir su estilo visual y mantenerlo consistente en todas las áres del sitio web. Principalmente en el apartado del blog al cual Leadsales da prioridad al ser uno de sus principales objetivos el mantener informado a su público.

Leadsales rediseño página web

Rediseño de página web para CRM #1 en latinoamerica para manejo de redes sociales, una de sus principales formas de darse a conocer es mediante un blog muy completo de temas diversos relacionados con su marca.

Rediseño de Sitio web

Primer CRM de latinoamérica

Comenzamos por diseñar una landing page que contendría toda la información principal del sitio, como principal objetivo el de informar qué es y qué hace Leadsales, poniendo también mucho énfasis en los testimonios de clientes en videos y por supuesto el blog informativo; otro de los apartados más importantes fue el de la comparación de planes por contratar.

Los demás apartados son en parte como derivados de la landing ya que en cuanto a diseño y estilo manejan el mismo, dándole mayor importancia al blog y la parte de los planes de contratación y los datos de contacto.

¡Gracias por tu visita!

Estamos listos para conocer tu proyecto
Cotizar proyectoPortafolio